Plan Del Transporte De La Emergencia

En el evento de un huracan, PSTA trabaja con el centro de operaciones de emergencia del condado de Pinellas para ayudar con la evacuacion proporcionando el transporte de autobus a los centros de refugio designados. Oprime aquí para ver una lista de los centros de refugio designados y las rutas correspondientes.

Hay varias localizaciones donde los pasajeros pueden transferirse a un centro de refugio con espacio disponible. Las localizaciones de transferencia son: Park Street Terminal, Williams Park, Central Plaza Terminal, Westfield Countryside Shopping Center, Tyrone Square Mall y Park Place Shoppes.

Animales domésticos estarán permitidos en los autobuses de evacuacion si estan en un portador de animal doméstico. Los pasajeros que planean evacuar a un centro de refugio que acepta a los animales domesticos tienen que registrarse antes con el centro del control de animal del condado de Pinellas al 727-582-2600.

Los ciudadanos que necesitan transporte a un centro de refugio de necesidades especiales tiene que registrarse antes con la gerencia de emergencia del condado de Pinellas al 727-464-3800, o pueden llamar al centro de informacion, Citizens Information Center, durante un evento al 727-464-4333.

PSTA recomienda que los pasajeros estén atentos de la trayectoria de cualquier tormenta y que evacuen rápidamente cuando el condado de Pinellas lo sugiera. PSTA eliminara el servicio de los autobuses para proporcionar los mismos durante una evacuación y cesará el servicio cuando una tormenta llegue a categoria de tormenta tropical.

PSTA resumirá servicio tan pronto sea possible después de una tormenta. PSTA utilizará a la prensa local para mantenerlos informados en cuanto al resumen de sus servicios, así que estén atentos a su televisor o radio para la información más actualizada.

Plan Del Transporte De La Emergencia

Enlaces Rápidos